Publicación sin stock

Tuy Edulcorante En Polvo Clasico Equilibrado X 100 Sobres

  • Producto dietético.

Sin stock

Características principales

Marca
Tuy
Línea
Clásico
Formato del edulcorante
Polvo
Formato de venta
Unidad
Peso neto
80 g
Tipo de envase
Sobre

Otros

  • Es producto dietético: Sí

  • Es libre de gluten: No

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Tuy Edulcorante en Polvo Clasico Equilibrado x 100 sobres

Endulzante de mesa en polvo Tuy Clásico. Formas de uso: Ideal para endulzar todo tipo de bebidas. Agregalo al café, té, mate, licuados o jugos. Espolvorealo sobre frutas y cereales. Instrucciones contenidas en el rótulo: Cada sobrecito endulza como dos cucharadas de té de azúcar.

Los números del Liderazgo de La Virginia

17 Sucursales a lo largo de toda Argentina
Exportaciones a más de 18 países
Más de 300 productos comercializados

Historia

La Virginia nace en 1915 como un emprendimiento familiar, pero con el empuje y decisión de las grandes empresas, en unas pequeñas instalaciones de la ciudad de Rosario, Argentina. A partir de 1940 pone en práctica su expansión geográfica guiada por un plan estratégico de distribución, consistente en la multiplicación del número de sucursales, que hoy se emplazan en prácticamente toda la Argentina. Su firme visión de largo plazo, evidenciada por una constante inversión en tecnología e innovación y por el fortalecimiento de su relación con proveedores, clientes y empleados, ha convertido aquel pequeño emprendimiento inicial en una empresa líder a nivel nacional, con una consolidación regional y proyección mundial.

Capacidad Tecnológica y Orientación al consumidor

La Virginia invierte constantemente en equipamiento y tecnología de última generación, investigación y desarrollo y mejora de sus procesos productivos. Sus productos son elaborados bajo Normas BPM (Buenas Prácticas de Manufactura). Respondiendo a las exigencias del mercado y a las tendencias mundiales, Cafés La Virginia S.A. sustenta su crecimiento sobre la base del lanzamiento de nuevos productos y la renovación de envases. Realizando investigaciones permanentes, estudia y analiza mercados, tanto nacionales como internacionales, para enfocarse a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores. Como consecuencia de esta política, La Virginia es hoy no sólo una marca líder, sino también una empresa confiable en la relación que mantiene con clientes y consumidores.

Desde y hacia el mundo:

La experiencia lograda en casi un siglo de activa búsqueda a nivel mundial de sus fuentes de abastecimiento, sumado a estrictos controles de calidad, contribuyen notoriamente a la excelencia perseguida por la empresa desde el comienzo mismo del proceso de elaboración. La Virginia cuenta en la actualidad con proveedores de materias primas e insumos en más de 20 países. Al igual que en el mercado interno, su espíritu comercial en el exterior apunta a crear y fortalecer sociedades de largo plazo. Para ello, cuenta con distintos formatos de negocio que van desde acuerdos de representación y distribución a nivel país o región, hasta dos empresas de su propiedad en Uruguay, a través de las cuales distribuye sus productos.